Palabras, hay un sin fin
las indicadas cuando alguien las solicita
pocas
De silencios, a veces estamos escasos
de esas palabras que necesitamos
pocas
De amigos que rompen justos silencios
pocos
De sorpresas y casualidades vivimos
pero de ellas en los momentos precisos
pocas
Pero por suerte hay un sin fin de posibiliades,
un sin fin de momentos
un sin fin de latidos
un sin fin de besos y abrazos que no caen al aire
un sin fin de estrellas que son recuerdos y
más adelante, posiblemente, de alegrías sean
un sin fin.
Espacio para soltar mis escritos personales tanto literales como opiniones y pensamientos sin ningún tipo de censura.
martes, noviembre 18, 2008
Un sin fin
lunes, noviembre 03, 2008
Re: Roto (en respuesta)
Una de las cosas más dolorosas es pasar el día que duele todo demasiado. Ese sentimiento encarnado que cambia todo lo que nos rodea porque proviene del interior de uno, paradójicamente de algo externo que posiblemente no sea más ajeno que nunca cuando ya sea el otro día. Pero ese otro día, el que espero cuando algo así pasa, realmente alivia las cosas, aunque la profundidad que uno ha alcanzado hace que ese camino de vuelta para poder llegar a la superficie y respirar sin el peso de las consecuencias que te llevaron hasta el fondo, sea largo y a veces lento. Se que no hay que desesperar, ni querer acostumbrarse a ese lugar, porque el nuestro es en otro lado mejor. Ese otro lugar es el que te recuerdan tus amigos cuando te roban sonrisas y charlas que no te dejan pensar en otra cosa. Momentos que no solo tapan el dolor sino que ayudan a cicatrizar las heridas que a veces son profundas. Hay que buscarlos, para que esos momentos de poca luz que hay en la profundidad de la que no pertenecemos no nos sean habituales. Hay que escuchar música, de esa que nos revela que el hombre crea cosas que pueden llegarnos al alma y hacerla vibrar.
Hay que hacer esas cosas y listo. El tiempo, mi querido amigo, es el que nos dará la respuesta o no. Tal vez simplemente nos haga ver las cosas desde otro punto de vista, en lo alto, donde hay otras muchas cosas para ver.
Un fuerte abrazo y 2 tequilas en tu nombre.
Gon
Aclaraciones atemporales
Si bien no terminé la cronología de viaje, descubrí dos cosas:
No puedo escribir todos los días, ni tampoco quiero.
Tengo cosas que quiero contar, pero serán entregadas en su momento. Hoy es momento para otras y las crónicas pueden esperar.
No puedo escribir todos los días, ni tampoco quiero.
Tengo cosas que quiero contar, pero serán entregadas en su momento. Hoy es momento para otras y las crónicas pueden esperar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)