domingo, mayo 11, 2008

connected


connected, originally uploaded by gonzalo_ar.

No matter where...

Es tarde, corro las cortinas para ver la ciudad, wireless falla un poco, pero me deja escribir un poco y ver lo que fue de esta semana en fotos que no son las de mi memoria solamente.

Por lo general se ven millones de luces y ninguna estrella, pero esta noche oscura muestra un par. El resto de las luces son solamente de la tierra.

Disfruto de esa paz y de la música en la soledad de la noche mientras leo y veo lo que mis amigos, virtuales y reales, hacen en su lado del mundo.

Solo extraño la presencia real de ellos y los buenos momentos que invitamos a pasar en nuestros instantes.

Pienso hoy en el tiempo que pasa, en lo que queda y su mella en nuestras vidas. En lo que hacemos con el y en el cuidado que hay que tener de no ir por el camino que te lleva al desvío incorrecto.

Creo que vengo a caer en este pensamiento recurrente más de la cuenta. Me relajo. Pasan los minutos, es mi tiempo que no es mio ni de nadie. Es mi recuerdo y si no estuviese, acá quedó grabado.

Me conecto con ellos.

DF, México, 7 de mayo de 2008

No hay comentarios.: