Suena el despertador… no el del hotel, el del celular, que estaba apagado en la mochila, recordándome que la última vez que lo usé fue para despertarme a las 11AM, la misma hora, pero en Buenos Aires. Ruedo por la cama, lo apago, lo dejo en la mesa de luz después de rodar otras 3 veces, más (que ridícula es una cama tan grande solo para mi, entran 3 personas cómodas, o 5 divirtiéndose mucho, jeje).
Dormitando intento recordar el último sueño. Uno que no recuerdo bien, en medio de la noche y el otro en Buenos Aires. En este recibía un llamado de teléfono para arreglar una computadora, pero le decía que no podía porque iba a estar 10 días en Portland, así fue que en medio del sueño me daba cuenta que no podía estar en Buenos Aires, fue casi como descubrir un error en el sueño con la realidad.
7:35 AM
Bajo al lobby con mis cosas. Esperamos con Fabiana que llegue Denise así nos guía a la oficina.
Llueve, como típico día de esta época del año. Esta lluvia mejora los colores de todo lo que toca. Todavía hay mucho verde en toda la ciudad de no edificios altos.
Llegamos, todo está casi igual que hace 360 días atrás. Tenemos nuestros lugares para enchufar nuestras laptops y silencio… ese bendito y por momentos inquietante silencio que tiene esta oficina. Se escucha solo el ruido de algunos pocos tecleando. Un placer!
No se como se pasan de rápidas las horas. Después de una semana de vacaciones, volver a trabajar y en otro lugar completamente distinto, pero haciendo lo mismo es raro. Es la nueva decoración de la rutina diaria, solo que se que es temporal (aclaro que la otra rutina también es temporal, pero lo que no se sabe con exactitud es la fecha en la que expira).
Me preparo un sándwich, el cual luego pesan y me dicen cuanto es, independientemente de lo que le ponga adentro. Ahora que pienso, tanto tomate es tanto más sano como tanto más caro que si le hubiese puesto bacon (se me viene a la mente “tocino”, palabra que salió de algún dibujo animado traducido).
Hablamos de accidentes de aviones y si… hasta los males del mundo son globalizados con el mismo tipo de error humano, independiente de raza, religión e idioma. Wisky Romeo Zulu, es la película que recomiendo. Es nuestro Michael Moore argentino haciendo documentales para despertar a las momias burócratas que tiene como amiga la injusticia.
5 PM y un poco más porque estos benditos programas se tildan cuando detectan que uno está apurado por irse.
Salimos rumbo a comprar una cámara de fotos para Faby, previo chequeo en Internet. Modelos y ofertas varían bastante, tanto como el clima, que ahora está con oscuras nubes grises y el sol del atardecer que se filtra dejando un contraste de luz fantástico. Saco fotos, las primeras en Hillsboro.
Entre indecisiones para la cena, ya cansados optamos por Wendy’s, qué mejor, ¿no?. Chicken Spice Fillet con una de las famosas Potatoes.
9:45 PM
El zapping me agotó. La TV es tan mala como en Argentina. Nada para ver, salvo la 3er temporada de Heroes y Dexter que no esta esta noche.
Abro la ventana del hotel para sentir el aire fresco y el olor y ruido de la lluvia. La compu se pone a hibernar, yo también.
2 comentarios:
Gonchis me encanta como estas escribiendo. BIen por ti. Te quiero, Amigonchis (como diría Lerinha)
Quiero un rato tu trabajo. Que me manden de viaje. Ir a Best Buy es MORTALMENTE peligroso para mi. Quiero todas las pelis, todas las cámaras, todos los cds... ten cuidado Gon!
Publicar un comentario